jueves, 19 de enero de 2012

Le dijo la sartén al cazo...

Mientras que anoche medio mundo estaba disfrutando del Clásico de Copa, había alguien que quería destrozar el espectáculo. Ese alguien no era otro que Pepe, el "jugador" blanco que estaba empeñado en jugar un partido de rugby o de lucha libre en vez de fútbol. En una de esas jugadas conflictivas del portugués, se publicó en Twitter un comentario que ha dado mucho que hablar.
Con las nuevas tecnologías y la inmediatez de información que se puede conseguir con un sólo click podemos conseguir titulares sin necesidad de perseguirlos. Wayne Rooney decía: "Qué idiota Pepe. Vete a la mierda, tú no eres fútbol". Y desde aquí nos preguntamos: ¿Eres tu el más indicado para hablar Rooney?



Estamos de acuerdo en que Pepe y su juego no representa el fútbol que queremos ver, pero el delantero inglés no es el más indicado para hablar. De todos es conocido su apodo en la Premier: "hooligan", y seguro que no es debido a su juego limpio. Son ya muchas las locuras que el delantero ha protagonizado tanto a nivel internacional como nacional. Patadas sin sentido, empujones a rivales, escupitajos, insultos al árbitro...Somos fans de Wayne y de su gran talento como futbolista, de los regalos en forma de golazos que nos ha levantado del sofá. Pero si no estamos contentos con la actitud de Pepe tampoco lo podemos estar con la del inglés.



Siempre defendemos la garra, la lucha, la fuerza y el músculo en el medio del campo pero lo que no podemos permitir es que se emplee para hacer daño al rival a conciencia. No dudamos de la gran calidad de Pepe como jugador, pero el Real Madrid debería estudiar el caso con calma y decidir alguna sanción ejemplar porque ya son muchas las que ha liado. Echarle, como se está empezando a decir por la prensa es un poco exagerado, pero no descartamos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario